" VISITA ESTE BLOGS/ http://madurosososalataque.blogspot.com/"

miércoles, 8 de octubre de 2008

EL FETICHISMO



Al igual que poseo yo el fetichismo por las pies masculinos, son millones los hombres que tienen ese Fetichismo por los pies de hombres…

Un gran amigo mío muere y se excita a rabiar cuando observa los pies de un macho, obteniendo ese máximo placer, mientras que otro amigo se excita cuando otro hombre se rinde a sus pies adorandolos besandolos…


hay diferentes roles a la hora de tener sexo de pies, por mencionarlo de esa manera. Como en el sexo normal hay activos, pasivos y versatiles, en el fetichismo de piesexisten esos roles, al que le gusta solamente que le adoren sus pies seria el activo, el que solo le gusta adorar los ies de otro hombre seria el pasivo y el versatil que le gusta adorar y que le adoren sus pies...

El fetichismo hacía el pie es una parafilia que se conoce con el nombre de Podofilia (no equivocar el nombre con la pedofilia que es otra cosa, muy fea). La Podofilia, no es otra cosa que la pasión erótica o la excitación sexual por lo pies.


Este fetichismo hacía los pies es uno de los más frecuentes fetiches entre los varones, y es muy raro conseguirlo entre las mujeres.


El fetichista de pies se excita sexualmente solo con ver, tocar, oler, lamer, besar o hasta castigar los pies de otra persona, o cuando es él quien recibe la misma atención, llegando a obtener un placer similar al que existe al momento de una penetración y hasta de una eyaculación.



Muchas son las explicaciones que se han dado a este peculiar fetiche. Una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual.


Tan aceptado es este fetiche que se puede mostrar en algunas de las películas de Hollywood. El director Quentin Tarantino es un confeso fetichista de pies (en su caso de pies femeninos), y en la película "From Dusk Till Dawn" (1996), de Robert Rodriguez, él protagoniza una escena que se ha hecho un clásico del fetichismo de pies, en donde Tarantino bebe una cerveza que rueda directamente por el pie de Salma Hayek.


También en la película “The Marrying Man” (1991), Kim Bassinger se da un gustazo con los pies de quien fuera su esposo, el actor Alec Baldwin quien dicho sea de paso: Tiene unos pies Hermosos…


85 comentarios:

  1. Soy un hombre con rasgos fetichistas de pies de hombres. No puedo ver a un hombre que esté usando sandalias pues mis ojos van directo a sus pies. Mientras más cuidados y arreglados, más me gustan, sobre todo por el potencial de fantasías que se despierta en mí.
    En cuanto a mis pies, considero que son bonitos en su forma, además que los cuido asistiendo al quiropedista frecuentemente. Los hidrato y suavizo a diario.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 2 dijo
    A mí también me pasa lo mismo, soy un fanático de los pies de hombre;hay ocasiones en que sus pies son más importantes que su cara o su físico; cuando veo unos pies de hombre se recrea mi vista, al grado de no despegar mi vista de ellos; todo se me hace hermoso, los dedos, las uñas, sus vellocidades, etc. Un amigo me dijo que eso era un indicativo de homosexualidad, pues sea o no, yo disfruto a morir mirando los pies de los hombres...y me estimulan sexualmente.He ido a balnearios públicos sólo para recrearme con los pies de los bañistas.

    ResponderEliminar
  3. me exito viendo pies de me masturbo y me le lamo los pies a mi novia

    ResponderEliminar
  4. mi novio me esta lamiendo los pies haora

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE EL SER FETICHISTA DE PIE NO ES NECESARIAMENTE EN EL CASO DEL HOMBRE SER HOMOSOXUAL. PORQUE CONOZCO MUCHOS AMIGOS QUE LES LLAMA LA ATENCION LOS PIES Y EL CALZADO DEPORTIVO DE HOMBRES PERO TIENEN RELACIONES SOLO CON MUJERES, MAS BIEN ES UN GUSTO POR ALGO ESPECÌFICO. SOLO UN FETICHISMO, IGUAL QUE VER DESTRUIR COSAS CON CALZADO DEPORTIVO.GENERA PLACER.ES SOLO UN FETICHISMO, PERO NO DETERMINA EN TODOS LOS CASOS UN GUSTO SEXUAL POR UN GENERO EN PARTICULAR.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los pies de hombres pero bien cuidados y bellos

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MASAJEAR Y CHUPAR LOS PIES DE HOMBRES, VIVO EN SALINAS, CA. rayoalex36@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. Soy un mix del comentario 1 y 2, debido a que no puedo ver a un hombre que esté usando sandalias pues mis ojos van directo a sus pies, y cuando más cuidados y arreglados están más me gustan. Además voy a balnearios públicos sólo para admirar, recrearme y fantasear con los pies de los bañistas.

    ResponderEliminar
  9. ola soy gay y me exan demasiado s pies de mi novio anes de tener sexo, yo le huelo los pies,ademas hago que me los pase por el ano y el pene eso me exita mas,ademas para masturbarme veo imagenes de pies,aunque aces me exitan mas los caletines blancos ediondod traspirados,por eso al hacer sexo no le quito los caletines,aunque a el le gusta estar sin ellos lo ablio,me exito tanto que laotra ves casi se rompe la cama,a el le usta muchomi semen y yo le chupoel an y me encantachupar se pene.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta página ya se está degenerando, pues sólo se trata de señalar nuestra pasión por los pies de los hombres, ya lo demás de lo del acto sexual endemoniado y el romper camas y del mucho semen y lo chupar el ano y lo demás creo que está demás, tal vez haya páginas referentes a eso, por eso creo que no hay que mezclar las cosas...

    ResponderEliminar
  11. hace poco fuien a un centro comercial y ahí encontre por casualidad una escuela de tae kwon do para jóvenes, tenía unos aparadores muy grandes, por lo que fue todo un agasajo el recrearme viendo los pies de todos ellos, la verdad, le pareció sospechoso al entrenador verme ahí como una hora, admirando los hermosos pies de los jóvenes. Salió y me preguntò si esperaba a alguien, le dije que sólo estaba viendo la posibilidad de inscribir ahí a mi hijo. Nota: Soy soltero, así que sólo tuve que mentir para no desaprovechar el espectáculo de pies que estaba disfrutando...

    ResponderEliminar
  12. Hola,soy fetichista de pies,y me ocurre lo mismo que a anónimo 1,no puedo ver a hombres en sandalias o descalzos,me excito muchiiisimo,imaginaos en la playa,buffff,que asada!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Holas. Yo soy de Bolivia y tambien tengo este gusto tan especial. El punto es que hay una gran controversia en mi,. Me encanta verlos e imaginar que los beso, huelo, lamo, etc... pero tambien hay otra parte en mi que me insta a evitar esto. Si alguien quiere contactarme ahi les va y charlamos: rocharochas19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien ...
    me exita los pies de mi compañero,me imagino que los beso y los lamos y eso me exita xP!!!
    he tenido la oportunidad de tocarlos y me exite demasiado..

    ResponderEliminar
  16. Me dicen en mi familia que consulte a un psicólogo, porque eso de tener una fijación por disfrutar viendo, acariciando o besando los pies de hombres. Eso me exita a morir, sin embargo, yo les digo que es un gusto muy especial mío, pero que no necesito ningún experto en psicología... yo así soy feliz... además no le hago mal a nadie...

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me excitan demasiado los pies masculinos y eso es raro ya que me considero hetero.
    Pero lo unico que me gusta de los hombres es los pies me encanta olerlos y chuparlos.
    aca esta mi correo solo para compartir experiencias, anecdotas y fotos.
    snifferfeet@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan los pies de los hombres no soy gey me encantan quitarles las calcetas sobarlos chuparlos olerlos y sobar sus piernas quitarles los pantalones y hacerlos sentir bien me exita

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos a mi tambien me gustan los pies de hombres especialmente que sean morenos y bien cuidados y si tienen pelitos en los dedos y encima me hacen morir de exitacion y me encanta chuparlos todos.- Julio de Guatemala

    ResponderEliminar
  20. si me quieren contactar mi correo es newaka79@hotmail.com para intercambiar fotos de ricos pies. Julio de Guatemala

    ResponderEliminar
  21. NO TENES Q SER HOMOSEXUAL PORQUE TE GUSTEN LOS PIES NO SE PORQUE LO GENERALIZAN ASI, A MI M GUSTAN LOS PIES Y NO SOY, O SEA Y M GUSTAN LAS MUJERES. LA VERDAD NO M GUSTA ESO DE METER TDO EN LA MISMA BOLSA, CADA UNO ES CADA UNO.

    ResponderEliminar
  22. opino lo mismo a mi tambien me gusta acariciar oler besar lamer y chupar los pies de mis amigos hombres pero eso no quiere decir que sea gay pues tengo novia y aveces tambien le lamo los pies a ella

    ResponderEliminar
  23. No me lo van a creer,pero conocí a un chico con unos pies divinos, estaba en un balnearios y no soporté las ganas de decirle que me encantaría acariciárcelos, besárselos y chupárselos; entonces él aceptó y me citó esa tarde en su casa. Me pasé tres horas siendo el dueño único y universal de sus bellos pies, fue una tarde inolvidable...
    Terminé disfrutando todo su cuerpo por completo...Fue algo único y delicioso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! que delicia y lo has intentado de nuevo que tal la proxima ves te topes con un hetero homofobico y hasta te pegue debes tener cuidado y muy selectivo. :) Un saludo

      Eliminar
  24. Hola quiera saber si es fetichismo lo que yo siento es que me gusta mucho ver a los hombres en sandalias no puedo evitarlo ademas que me enpiezo a imaginar cosas que podria hacer con esos piez pero solo me agradan cuando usan sandalias.

    ResponderEliminar
  25. hola a mi me ncantan ver pies de hombres conectense a mi correo y intercambiamos fotos y me encantA masturbarme vieno pies de hombres busco con quien charlar entre 17-23 años d edad no es que sea gay si no que me gustan mucho los pies de hombres y tambien el de las mujeres mi correo es faber_humberto_s@hotmail.com soy de venezuela

    ResponderEliminar
  26. hola, me encantan los pies bonitos, sean de hombres o de mujeres. pies bonitos para mi, son pies bien formados y con cierta textura, o por ejemplo, me gustan dedos con uñas cortas. mis pies son delgados, dedos largos, y tienen buen ver y movimiento. he probado ambas cosas, pies de chicas y de chicos. a los chicos siempre les he comentado que lo único que me interesan son su pies y no otro tipo de sexo. algunos, obviemente se han quedado sorpendidos, pues creían que yo buscaba una relación sexual "completa". también creo que, si te gustan las mujeres y al mismo tiempo te encanta chupar unos bellos pies de chicos (mi caso), entonces, hay algo de bixesualidad. lo cual no es bueno, ni malo, es divertido.
    soy de bolivia y estaré encantado de hacer amigos con estos intereses, mi mail: 70615100@mixmail.com

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien puede decirme el porqué siento cierto temor al verle los pies directamente a los hombres, especialmente a los jóvenes con sandalias y me cohibe que me puedan reprochar el porqué se los veo? Realmente, no puedo sucumbir verles los pies, especialmente si son bellos y bien cuidados. También me llegan fantásías sexuales mientras contemplo los pies... me imagino cómo será su pene, etc...¿Estaré enfermo? Necesito que alguien me ayude con sus respuestas...

    ResponderEliminar
  28. HOLA, ME GUSTAN MUCHO LOS PIES, LO TOMABA COMO ALGO NORMAL PERO MI GUSTO CRECIO CADA VEZ MAS, Y ME INTERESA CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN CONMIGO ESTO.

    dyonisus_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. A mi lo que me gusta es mirar los pies de hombres jovenes, olerlos, y si se puede, chupar dedo por dedo durante un largo rato.

    ResponderEliminar
  30. hola soy de guatemala y me gustaria conoser chicas con pies hermosos este es mi malil wateresteroide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. soy de apizaco tlaxcala y me encanta besar los pies a los hombres es lo maximo que me puede pasar

    ResponderEliminar
  32. a mi me gusta mucho el olor de los pies de los hombres pero solo de los jovenes hasta de 26 a;os. Se me para el pene de solo olerlos. Alguno de venezuela que quiera que yo sea su escalvo para olerle y lamerles los pies? agregueme a milinegros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. soy de guatemala y me encanta qe me hagan sentir placer dando mis pies a quienes quieran lamerlos, chuparlos, morderlos o lo que quieran con mis pies agreguenme latinft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola a mi me gustan los pies de chicos desde los 12 a 14 años que sean blancos y lindos me gustan besarlos lamerlos y chuparlos los pies de ellos escribeme a abedul15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me interesa mucho saber mas sobre panas con este particular gusto por los pies, este tema es super interesante, siempre y cuando solo sea de pies, nada mas!!!!! conozco muchos consejos para el cuidado de ellos, mi correo imperius3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hi, friends....
    muy contento ver mi foto por aqui...sip...
    yop saludar mucho "Dad"..
    and congratulations for it blog ...only barefeet...oh..is great ...!!

    ResponderEliminar
  37. como les va chavos.
    pues me gustan mucho los pies de hombre, maxime si estan en sandalias, a mi me gusta oler y besar los pies, me gustaria ver quien desea que sea acariciado aqui en guatemala o envienme fotos de sus pies a nike25_sensual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Soy un hombre de 42 años, yo tambien tengo el gusto por los pies masculinos soy heterosexual pero los pies de señores en sandalias me vuelven loco me gustaria como fantasia que me enviaran fotos de señores de 40 a 55 años en sandalias o descalzos pero con traje de vestir.
    Yo tambien soy de vestir formal y usar sandalias tengo unos pies bien cuidados. sandalias40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me gustaria acariciar, besar y oler pies de hombres de 20 a 30 años, me emociono cuando miro los pies de hombres en sandalias, mandenme fotos soy de guatemala y estoy dispuesto a hacerles sentir algo especial, mi correo es sexyman2526@hotmail.com (mandenme fotos)

    ResponderEliminar
  40. bueno a mi me gustan los pies de chamos en las edades de 18 y 19 años eso me exita demaciado y que esten olorosos y sudadito me encanta muchisimo por fa agreguenme solo chicos de esa edades que mensione eduardo_jose_betancourt soy de caracas venezuela para besarnos y olernos nuestros pies

    ResponderEliminar
  41. hay una pagina, no se si es para gays o no del todo, pero hay una parte solo de pies masculinos super, www.myfeetsfriend.com , disfruten los pies, es una de las partes mas importantes del cuerpo

    ResponderEliminar
  42. Hola! ...A mi tambien me encantan los pies de los hombres pero solo si estan bonitos me prenden demasiado jaja ,

    ResponderEliminar
  43. No soy homosexual, pero me encantan, los pies, de hombres y mujeres, por supuesto, me encanta, cuando, están, muy sudados y apestosos, me encanta, olerlo, lamerlos, tocarlos, también, me encantan, las medias, los zapatos, en fin, todo lo relacionado, con pies de hombres y mujeres, les invito a mi pagina de yotuve
    Footfetishmenwomen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos iguales. Soy cased y d isfruto mucho Los pies de mi esposa. Los pies de hombre, sobre todo Los que usan buen calzado de piel, tie-in un olor characteristico al mezclarse el sudor del pie limpio con la piel del calzado, ese mismo sudor matinee la humedad del pie en su nivel perfecto lo cual hace lque la planta del pie conserve sea suavidad unica. Ese odor unico y la suavidad del pie es lo que hace la diferencia. Nunca tendril sexo con un hombre pero podria ole y acariciar suss pies bien cuidados hast a el cansancio.

      Eliminar
  44. Me encantan los pies masculinos aunque no soy gay... pero me reencantan soy de caracas venezuela y mi correo: lehileal@hotmail.com cualquier hombre que desee que le laman los pies aqui estoy yo!

    ResponderEliminar
  45. hola soy cesar casi todo lo q dicen me gusta necesito una explicacion a lo q pasa soy de caracas me gustan mucho los pies de mis amigos y otros poes!! pero no se como llamarle a esto q me pasa!! cesarveroes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola, tengo 36 años, casado,pero me exitan los pies y piernas de hombre, sobre todo en sandalias (flip flops) Si deseas podemos contactar nuestros pies (no cara) via video msn, para intercambiar fotos y anecdotas. Mi correo es bartz74@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo 38 anios y me identifico contigo porque eres el unico que indica que es casado. Yo tambien estoy felizmente casado por 12 anios. Desde Chico me llamaba mucho la atencion de Los pies masculinos pero sabia que definitivamente no queria tener sexo con hombres. Tengo ulna relation excellente con mi esposa, quien por voluntad propia, despues de muchos anios de dejarme besar suss pies, decidio tratar mis pies, muy bien cuidados, suaves y masculinos, y poco a poco le agarro el gusto asi que nos difrutamos Los pies mutuamente. Por otro lado, no hay sustittuto para un buen par de pies bien cuidados. Yo solo USO calzado de cuero de buena calidad; esos pies limpios y suaves, comienzan a sudar dentro de esos zapatos de cuero lo cal es la combination perfecta para que sea humedad conserve y mantenga la suavidad de las plant as, con ESA mezcla de cuero y sudor, pie grande y fuerte, ago que solo nosotros podemos realmente imaginer y apreciar. Mantengamonos en contact. Rhichard. Rv543280@yahoo.com

      Eliminar
  47. HOLA SOY HOMBRE DE 35 AÑOS SUMISO, ES DECIR, QUE LE GUSTA SER DOMINADO POR UNOS BONITOS OLOROSOS Y GRANDES PIES MASCULINOS SEAN DE HETERO BI U HOMO. SOY SUMAMENTE DISCRETO (PRIMORDIAL) ESCRIBEME SI ESTAS INTERESADO A Hellmutr89@gmail.com SOY EDUCADO SERIO PROFESIONAL Y BUSCO LAS MISMAS CARACTERISTICAS

    ResponderEliminar
  48. Cuando veo pies de jóvenes de 14 a 16 años me exitan mucho, me gustaría besárselos y chupárselos. Nunca me animé a decirle a ninguno pero me masturbo pensando lo que les haría si tuviera esos pies en mi boca y mis manos. Si alguien comparte mi gusto y tiene fotos o sitio para verlas mi correo es abrazosdeamor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. uN DIA VINO UN AMIGO <A MI CASA ,ME ENCERRE CON EL EN UN CUARTO CON llave , le saque las sandalias , yo me saque los sapatos y las medias y juntamos los pies despues el me abrazo con sus pies y me chupo primero el dedo gordo ,lu ego todos los dedos hasta que llego al meñique tambien puso mis pies en su cara y queria que le ponga la planta de mis pies en el pene pero yo le dije que no ,despues yo le rasque los pies ,le hize cosquillas en los pies le lami la planta ,le chupe dedo por dedo y puse mi lengua entre sus dedos mmmmmmmmm que ricos sus pies si alguien quiere que le adore los pies aviseme

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos vivo en Bogota, 40 años, me excitan mucho los pies de los chicos entre los 20 y 30 años, no puedo casi disimular viendolos en tennis y ojala sin medias, si alguien le gustaria que se los lama, avisemen sera todo un super placer sebas20011@starmedia.com.co

    Es lo mas delicioso que pueda existir

    ResponderEliminar
  51. Soy fetichista tanto de pies de hombres, y de mujeres me exista besar, tocar, oler, chupar, pies de hombres y mujeres, los zapatos, las medias, me encanta que huelan muy fuerte , no soy gay soy heterosexual , y pienso, que uno puede amar los pies de hombres y mujeres por igual 1000 gracias por el blog

    ResponderEliminar
  52. SOY DE GUADALAJARA JALISCO TENGO 45 AÑOS BUSCO ALGUIEN Q QUIERA HACER SU FANTACIA REALIDAD CONMIGO MI CORREO CUANDOBAJALAMAREA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  53. Soy hombre de 22 años heterosexual y cada vez que veo un hombre que tiene sandalias "flip flops" en la calle me excito, después de un tiempo viendo eso me compre unas sandalias de ese tipo, del que tiene líneas delgadas, pues las de líneas gruesas no me gustan para nada, (para usarlas yo), pues nunca me he puesto una de ellas. Al usar las flips flops siento dos cosas: me excito mucho viendo mis pies desnudos con las sandalias y dos: me da pena usarlas ante otras personas pero así mismo me gustaría usarlas para que otras personas me vean con mis pies desnudos usando las flip flops, pues eso también me excita y pues como están de moda usarlas no le veo mucho problema.
    A pregunta es, viendo todo lo explicado por que me excita tanto esto? Es algún tipo de fetiche, desviación sexual o que?
    Si quieren compartir fotos de nuestros pies con flip flops. carlosuarez2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola soy camilo...deseo hacer amigos en bogota para compartir este fetichismo tan agradable como son los pies...me gustaria que me los besaran, y acariciaran bien delicioso....espero respuesta de alguien. mi correo es calidad.321@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Bogotá 29 años, me encantan los pies masculinos, quisiera conocer personas fetichistas para disfrutar de nuestros pies.
      Escribeme a ancaselo@hotmail.com

      Eliminar
  55. OLA SOY KIKE M GUSTAN LOS PIES D HOMBRES SOBRE TODO SI SON ARKEADITOS AUNKE NO ES INDISPENSABLE M GUSTARIA LAMERLOS SOY ACTIVO PERO IGUAL M GUSTAN LOS PIES SOY DE LIMA SI ALGUIEN SE ANIMA O COMPARTE MIS MISMOS GUSTOS ENVIAME UN EMAIL a cesarin7020@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola soy un chico bisexual mi nombre de pila es "RENATTA" y considero que tengo unos pies con caracteristicas femeninas,Los cuales los he exhibido desde el año 2007 cuando lo descubri por casualidad al pintarme las uñas de mis pies, si gustan conocer mas de mis pies este es mi email, renattaprince@hotmail.com, @RenattaFeet, les pueo dar el link de mi blogger.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los pies masculinos pero sobretodo los de jovenes y que sean grandecitos y hidratados y bien cuidados, me pajeo mucho y me sale cantidad de semen los pies son mi pasion si alguien esta interesado en que se los chupe dejad vuestro hotmail ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola: me encantan los pies grandes de hombres y estoy abierto a todas las posibilidades para conocer hombres que también gusten de los pies masculinos, vivo en México, D.F. Mi correo es gabinomendelsohn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi también me encantan los pies varoniles son verdaderamente exitantes soy de mexico d.f. mi correo es arechiga60@hotmail.com

      Eliminar
  59. A mi me gusta mucho andar en sandalias o zapatos abiertos, me gustan mis pies y coincido con otras personas aquí que no es es razón para considerar que uno tenga cierta preferencia sexual, es solo un gusto más como aquel que le gusta llevar pulseras o anillos o cadenas, así que me gusta disfrutar de caminatas en sandalias no se si eso sea fetichismo pero es una tremenda gozada.

    ResponderEliminar
  60. Considero que el fetichismo de pies es como cualquier gusto opcional en cualquier relación. Yo soy gay y gusto mucho de besar, acariciar y chupar los pies del macho. Por cierto a mi macho, bueno en realidad mi marido le agrada que se los bese y chupe mientras tiene sexo conmigo. Considero que no hay nada malo en ello, como tampoco en el tener un gusto por la sumisión y la dominación. Yo en lo particular gozo mucho venerando los pies de mi hombre, como sus axilas y huevos. gracias por permitirme expresarme.

    ResponderEliminar
  61. a mi los pies de hombres me gustan cuando estan sudaditosny yo soy tambien un hombre. ¿es ser gay excitarse por pies de otros hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entonces porque tambien me ponen las chicas???

      Eliminar
  62. quien tenga fotos caseras de sus pies que las envie porfavor a estte gmail: rulidolset@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me gustan muchísimo los pies de un hombre masculino, su olor, su sudor, cuando usa sandalias me encanta olerlar, eso si bien cuidados, en cuanto al mal olor hasta ahora no me ha tocado unos pies super olorosos, y cuando yo sudo mucho me encanta oler mis pies aunque no huelen mal, experimentar un olor fuerte es mi meta y rico sentir los pies en la cara y que que olor se quede en toda tu cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO LAMER UNOS RICOS PIES, TENGO 26 AÑOS, VERSATIL, med5ha@hotmail.com

      Eliminar
  64. hola a todos soy de bogota, y me encanta el tema en cuestion, si hay alguien de bogota con pies olorosos que desee que se los bese, huela, etc...escribanme a: hpablocesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hago footjob colombia andrewcast28@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Desde chico me excita el pie varonil anatomicos de arcos y empeines altos,dedos sensuales de posiciones y movimientos eroticos,me gusta acariciarlos y que me los acaricien,pensaba que era homosexual pero gracias a esta pagina me doy cuenta que existen personas que son fetichistas del pie varonil.A mis 16 años me vincule a un grupo de rescate de alta montaña.Un dia salimos a una practica de descenso con cuerdas en mi turno tuve un contratiempo con mi pie izquierdo causandome un esguince de segundo grado mis compañeros me auxiliaron cargandomen otro me frotaba mis dedos para calentarlos otros me los elogiaban un compeñero se apersono de mi pie David al llegar la noche en la carpa me quito el calcetin y procedio a masajear mi pie el me dice te va doler un poco el dolor paso a un segundo plano sentia un placer unico excitandome hasta tal punto que humedeci mi boxer igual no se si mi compañero sedio cuenta.Ya en la ciudad dure 15 dias con yeso y andando en muletas despues de esto queria sentir una caricia algo de placer en mi cuerpo,y llame a David y el pregunto por mi pie cuentame que nececitas y yo le dije que queria un masaje,David llega esa noche a mi apartamento en bermudas y sandalias nos subimos a la cama colocando mi pie encima de su pie rozando sus genitales u su otro pie me rozaba mi muslo y empezo a masajearlo eroticamente convidandome a que hiciciera lo mismo con su pie q excitacion mutua,esa noche me di cuenta que existen personas con estas adoraciones sexuales

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos tengo 17 años y mi pene se emociona cuando aprecio y acaricio un pie masculino que excitacion tan placentera ya cuento con mi primo y algunos amigos que son fetichistas.Aprendi a caminar a mis 6 años con ayuda de unas muletas tengo una discapacidad en mi pierna derecha llamada agenesia de perone tengo una pierna mas corta mi pie llega hasta la pantorrilla de mi pierna izquierda,igual tengo un pie normal y perfecto de dedos largos,empeines y arcos pronunciados un verdadero pie griego,tengo sensibilidad y buen movimiento no camino porque mi pie no alcanza a apoyarse en el suelo me excito viendolo desnudo nunca le coloco calzado mi pie izquierdo lo acompaña desde el suelo con una sandalia para no desentonar su desnudes.Pienso que mi estado me llevo a este fetichismo de adorar el pie de mis amigos y mi pie convirtio algunos de mis amigos en fetichistas.Disfrutalo y vivelo sanamente chao

    ResponderEliminar
  68. Sorprendente saber que no soy la unica persona que disfruta viendo un pie masculino desnudo,me excito con sus posturas sus empeines,arcos pronunciados dorsos, dedos anatomicos con movimientos sensuales que te invitan acariciarlos y viceversa

    ResponderEliminar
  69. Hola, soy de Villavicencio meta, tengo 37 años y me encantan los pies masculinos, calzo 41 y mido 1.80, mi Mail es n.sanrami@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO LAMER UNOS RICOS PIES, TENGO 26 AÑOS, VERSATIL, med5ha@hotmail.com

      Eliminar
  70. BUENAS TARDES YO ADMIRO MUCHO LOS PIES DESCALZOS EN LA CALLE Y LOS PIES DE LOS NIÑOS QUE ANDAN DESCALZOS EN LA CALLE Y CASA E FIN YO SOY UN CHICO GAY DE 32 AÑOS ANDO DESCALZO EN LA CALLE CUANDO ERA UN NIÑO DE 6 AÑOS E FIN Y ANDO DESCALZO EN LOS SITIOS PÚBLICOS COMO LOS SUPERMERCADOS Y CENTRO DE LA CIUDAD DE MEDELLIN Y SOY DE MEDELLIN COLOMBIA Y ANDO TODO EL DÍA DESCALZO EN LA CALLE Y EN LA CASA E FIN CONTESTAR YA AL CHICO DESCALZO AL fernandoruizjaramillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Amm me encantan los pies masculinos,, en especial el dedo meñique,, uufff es mi delirio, mandenme fotos y comentarios a mi correo: jos.rod.trejo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo camilo vivo en zipaquira y si quieres vivir una experiencia bien rica con migo de fetichismo de los pies respondeme este correo. cuidate bey bey.

      Eliminar
  72. me gustaria que me besaran los pies, soy de bogota mi correo es juanbas2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola soy jose, soy de california
    y desde que tenia como 4 años, me encantaba oler los pies sudados, super olorosos y vistiendo calcetines azules o negros de mi tio... ahora tengo 22 y cada que lo veo encuentro el pretexto perfecto para que se quite los zapatos.. incluso le regalo calcetines y segun yo tiro los viejos ala basura, pero la verdad esque los guardo. Hace unos meses por fiiin! hicimos el amor el y yo!y oviamente aproveche para confesarle todo!le dije que nose quitara sus calcetines. quiero que sepan que desde enonces, yo le dije que se los pusiera durante toda la semana...ahora,todos los viernes me lleva comida ami trabajo, nos metemos al baño de mi trabajo,se quita los calcetines, y me los da! es maravilloso.
    si quieren saber mas de la historia, contact me at: thefacehunter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola que tal soy de Bolivia, La Paz y a mi me gusta mucho oler y lamer acariciar los ppies me gustaria encontrar a alguien del mismo departamento para conversar sobre este tema ya que es muy genial mi correo es hva_itaytartaros@hotmail.com

    ResponderEliminar